Bienvenidos al primer paso de tu futuro......

El Preuniversitario Paulo Freire es una iniciativa que se concibe por un grupo de profesionales que apuestan por una educación de calidad y sin pagar de mas.

Este preuniversitario esta dirigido a estudiantes, egresados de la educación media y de adultos, de la comuna de Panguipulli y sus alrededores, como un espacio donde, además de prepararte sólidamente para enfrentar la P.S.U y el proceso de ingreso a la universidad, sirva de apoyo o refuerzo también a alumnos con bajo rendimiento en su liceo, y orientación e información para llegar con el pie derecho a la enseñanza superior.

Contamos con profesores titulados en universidades acreditadas y un programa de estudio ya probado en preuniversitarios de todo el país.

PORQUE ENTENDEMOS QUE TU INGRESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES IMPORTANTE, NO SOLO PARA TÍ SINO QUE PARA TU FAMILIA Y LA COMUNIDAD. NO PAGUES DE MÁS POR ESTA VALIOSA HERRAMIENTA, INSCRÍBETE EN PREUNIVERSITARIO PAULO FREIRE, EL PREUNIVERSITARIO POPULAR!

Encuesta

¿En qué área está la carrera que te gustaría estudiar?

CS. SOCIALES (49)

INGENIERIAS (12)

ARTES (4)

PEDAGOGÍAS O EDUCACIÓN (9)